jueves, 4 de septiembre de 2008

NOS ESTAN APOYANDO QUIEN SERA EL VENCEDOR CONTRA LA LUCHA DE LA LIBRE EXPRESION????? GANARAN LOS BUENOS O LOS MALOS?

Un fragmento de un texto hecho por el profesor Alvaro Ramirez Ospina en su blog OJO AL TEXTO....."Esto me parece inaudito. Por tanto quiero proponer la redacción de una carta a la Gobernación pidiendo que se reconsidere dicha medida. Me pondré en comunicación con José Alberto para adelantar un borrador del documento y en una entrada próxima iniciaré una campaña para que los blogs que quieran unirse a la petición puedan hacerlo. Es muy triste constatar que, mientras en Medellín la Red de Bibliotecas se alegra que los jóvenes se acerquen a sus filiales para trabajar con los nuevos medios, en el Huila se les esté poniendo talanqueras." y un comentario dado por mauricio duque arrublas que dice "Yo firmo, Álvaro. Es inaudito ni que fueran sitios pornográficos. Pero son más peligrosos porque permiten opinar y hacen preguntas…. ¡qué miedooooo!" y por ultimo vean e comentario de Jorge E. Gomez "Me parece vergonzosa la medida, y creo que contradice directamente uno de los objetivos principales de la biblioteca, que es permitir que el público tenga acceso a estas fuentes de información. Pero más allá del “consumo” pasivo de esta información, lo más importante de estos nuevos medios es que permiten al público convertirse en productores de información, y en verdaderos comunicadores. Es muy diciente la cita de Cory Doctorow: “La internet es sencillamente el cable que nos trae libertad de expresión, derecho de reunión y libertad de prensa en una misma conexión.” - Sería grave que quienes empiecen a limitar estos derechos sean las mismas entidades cuya obligación es defenderlos."

ENTONCES SINCERAMENTE NO HAY DERECHO QUE POR UNA PERSONA MANIPULADORA O MEJOR DICHO UNA PERSONA QUE SE CREE DIOS COMO PARA DECIR "ESTO SI Y ESTO NO" SIN TOMAR MEDIDAS NI CONSECUENCIAS NOS QUITEN EL DERECHO DE LIBRE EXPRESION Y ADEMAS QUIEN DIJO QUE NOSOTROS NOS IBAMOS A DEJAR????? OK OK PARA EMPEZAR A DEFENDER UN DERECHO HAY QUE TIRAR LA PIEDRA Y MOSTRAR LA MANO.

QUIEN ESTE DE ACUERDO CON ESTA NOCION QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE, DE ANTEMANO AGRADECEMOS A TODOS LO QUE HAN COMENTADO SOBRE, OPINADO Y DIFUNDIDO NUESTRA HISTORIA PUES EN UNION TODO SE PUEDE.

3 comentarios:

OjO al Texto dijo...

Se trata de unir y usar el derecho de petición, ¿no cierto?

Felicitaciones por tu blog. Un saludo desde Noruega

Anónimo dijo...

ánimo con esto, en cuanto a los blogs, creo que todos los blogs pueden actualizarse por correo, pero no lo he confirmado.

que viva la libertad de expresión hijuemadre!!!!!!!!!

abrazos y disculpas por el abandono :(

Nohemy dijo...

María Alejandra, felicitaciones por tu blogs, me encanta que nos convoques a sumarnos a esta causa, los de los sin medios para expresarnos libremente, y ahora que este espacio se abre hay que ponerla toda para mantenerlo.

musica opita